Roberto García Moritán recibió dos golpes durísimos al mismo tiempo: se quedó sin su esposa, Pampita, luego de la crisis matrimonial que vivieron en las últimas semanas, y también tuvo que renunciar a su cargo de ministro de Desarrollo Económico porteño, por lo que para todos era una incógnita qué sería de su vida.
En las últimas horas, la periodista Karina Iavícoli reveló parte de su conversación con el empresario gastronómico que se había internado en una clínica de vida sana en Entre Ríos para lidiar con todo el estrés vivido en el último mes.
“La palabra más buscada, obviamente. Siempre hay que ir a la fuente y está buenísimo cuando el protagonista responde”, empezó indicando la panelista del programa “Intrusos”.
Y prosiguió: “Después de ir en paralelo con el nuevo romance de Pampita y Martín Pepa, dijimos: ‘¿Qué fue de la vida del que fue su exmarido?’”, para luego hablar de su estado de salud: “Me dijo ‘Ya tengo el alta. Me siento muy bien’, él entiende que está recuperado”.
Noticias Relacionadas
Pat Metheny: el sonido de una guitarra acústica con cuerdas argentinas lo impulsó a grabar y salir de gira a los 71 años
Cómo es “Alien: Earth”, la serie que es precuela de la exitosa película de los ’70 y es furor en el streming
Los festejos especiales por el Día del Folclore Argentino, con toda la potencia de la tradición