La municipalidad de San Miguel de Tucumán participó de una intervención realizada por familiares de víctimas de siniestros viales junto a la fundación Estrellas Amarillas Tucumán perteneciente a la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.
El tercer domingo de noviembre se dedica a recordar a las víctimas de siniestros viales en todo el país, en este marco la intendenta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla hizo un llamado a la reflexión y a enfatizar la importancia de la seguridad vial en la ciudad y la necesidad de seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto y el compromiso para lograr acciones que influyan en la reducción de las víctimas por accidentes de tránsito.
Lo hizo durante una intervención junto a las familias de víctimas y víctima que quedaron con secuelas al pintar una nueva estrella amarilla sobre calle 24 de Septiembre al 400.
Acompañaron a la jefa municipal Benjamín Nieva, secretario de Movilidad Urbana; Viviana Tirone, directora administrativa de Tránsito municipal y vecinos que se acercaron a apoyar este tipo de iniciativas.
Noticias Relacionadas
El próximo jueves 28 comienza el pago salarial a los trabajadores estatales
El Ejecutivo provincial exigió a Concepción que avance con las obra en la Ruta 329
Fue detenido por amenazar en las redes al gobernador Osvaldo Jaldo