La ex Primera Dama habló por primera vez públicamente luego de sus acusaciones contra quien fuera presidente de la Nación.
Fabiola Yañez, la ex primera Dama de la Nación decidió hablar públicamente por primera vez después de denunciar a su ex pareja, el expresidente Alberto Fernández, por violencia de género. Yañez reveló detalles conmovedores y escalofriantes sobre los últimos acontecimientos que la llevaron a tomar esta difícil decisión.
La denuncia de Yañez se realizó a través de una videoconferencia ante el juez Julián Ercolini, ya que actualmente se encuentra residiendo en España. Este paso judicial se desencadenó a raíz de una causa paralela en la que la justicia habría encontrado archivos que documentan supuestos episodios de violencia física y mental por parte de Fernández hacia ella. Decidida a no permanecer en silencio, Fabiola presentó la denuncia formal por violencia de género.
La denuncia de Yañez se realizó a través de una videoconferencia ante el juez Julián Ercolini, ya que actualmente se encuentra residiendo en España. Este paso judicial se desencadenó a raíz de una causa paralela en la que la justicia habría encontrado archivos que documentan supuestos episodios de violencia física y mental por parte de Fernández hacia ella. Decidida a no permanecer en silencio, Fabiola presentó la denuncia formal por violencia de género.


Noticias Relacionadas
Elecciones en la Rural: Pino presentó su lista de candidatos
Nueva línea de salvataje del Banco Nación: plan especial para clientes con más de 3 meses de atraso en sus deudas
Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza el oficial y cuál es el precio del paralelo este viernes 26 de junio, minuto a minuto