Rentas de la provincia se pone en el bolsillo de cada uno de los tucumanos con importantes beneficios y pensando también en el año 2025
A partir del 20 de diciembre el contribuyente del impuesto inmobiliario automotriz, tiene la oportunidad de efectuar el pago total con un 20%, 25,1% y el 25% de descuento, es importante destacar que una vez efectuado el pago quedan liberados de eventuales diferencias de los impuestos que puedan surgir en el transcurso del 2025, es importante destacar que este pago lo tiene que hacer para gozar del 25 % de descuento.
Si el contribuyente tiene otros distintos medios de pago, otras alternativas de pago donde también va a tener estos descuentos. Este es uno de los beneficios que otorga Rentas para los citados impuestos.
En el caso de que el contribuyente opte por pagar en los citados tributos a través de débito automático en cuenta corriente o caja de ahorro de cualquier entidad bancaria va a tener un descuento del 18.33% sobre el valor de cada una de las cuotas.
Otro beneficio también que va a rodar en el 2025 en el descuento es la bonificación de la cuota 12 en la medida que el contribuyente abone en tiempo y forma las cuotas número 1 a la 11 a tal efecto, si la dirección general de rentas considera que el vencimiento fue a tiempo.
Esto es una forma de beneficiarlo al contribuyente para que pueda llegar a afrontar el compromiso y beneficiarse con la condonación de la cuota 12.
De esta manera, el gobierno de la provincia de Tucumán da una suerte de respaldo a cada uno de los contribuyentes que quieran cumplir el tiempo y forma teniendo en cuenta que el 2024 fue difícil.
Noticias Relacionadas
Fue detenido por amenazar en las redes al gobernador Osvaldo Jaldo
El Centro de Salud celebró su 63° aniversario con un futuro prometedor
Incautan droga, tres detenidos y un arma secuestrada