Jenifer Lauría se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano 2024/25 tras caer en la votación mano a mano contra Luz Tito de la placa que originalmente era de ocho jugadores.
Andrea Lázaro, Brian Alberto, Luciana Martínez, Sandra Priore y Santiago Algorta fueron los primeros en salir de la 3° placa, por lo cual a mediados de la gala de eliminación se supo que la tercera persona en abandonar la casa iba a ser una mujer.
Llegó el turno de ir al confesionario a decir por qué tenían que quedarse para Jenifer, Luz y Chiara Mancuso. Esta última fue la jugadora que salvó antes de que la placa quede en el mano a mano final de cada gala.
Una vez que Jenifer se enteró de parte de Santiago del Moro que quedó fuera de competencia, su despedida más sentida fue con Giuliano Vaschetto, con quien había comenzado una relación en la casa.
Keila Sosa se largó a llorar al abrazar a Jenifer. La eliminada le aseguró que se verán afuera de la casa y se conocerán mejor.
Antes de cruzar la puerta, Jenifer exclamó: “A los que estén durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y los caretas también”.
En la placa mano a mano, Jenifer obtuvo el 65,7% de los votos del público para abandonar la casa, mientras que Luz recibió el 34,3%.
Noticias Relacionadas
Qué hacer en Buenos Aires este fin de semana: 60 planes para disfrutar del viernes 22 al domingo 24 de agosto, con recitales, teatro, cine, streaming, muestras y gratis
Los nuevos dueños de Paramount generan incertidumbre sobre la venta de Telefe
Murió Brent Hinds, el exvocalista y guitarrista de Mastodon: tuvo un accidente con su moto a los 51 años