El comunicado afirma que el Papa ha pasado la noche tranquilo y ahora está descansando
Nueva actualización de la Oficina de Prensa del Vaticano sobre la salud del Papa Francisco. El comunicado afirma que el Papa ha pasado la noche tranquilo y ahora está descansando.
“Como en los días pasados, la noche transcurrió tranquilamente y el Papa ahora está descansando”. Así lo informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede en la actualización de esta mañana, 28 de febrero, sobre el estado de salud del Pontífice, internado en el Policlínico “Agostino Gemelli” desde el 14 de febrero.
En el boletín difundido ayer por la tarde, las condiciones de Francisco eran definidas como “en mejoría”, alternando la oxigenoterapia de alto flujo con el ventimask. Sin embargo, se necesitan más días de estabilidad clínica para resolver el pronóstico. La mañana de ayer transcurrió entre fisioterapia respiratoria y descanso, por la tarde oración en la capilla del apartamento privado y actividades laborales. Según se supo, el Papa ha salido de la fase más crítica, pero la situación sigue siendo compleja y por ello el pronóstico sigue siendo reservado.
Noticias Relacionadas
Pánico en la universidad de Estados Unidos en la que estudió León XIV por una falsa alarma de tiroteo
Colombia: al menos 5 muertos y 36 heridos en un atentado contra una base aérea de la ciudad de Cali
La “mano dura” de Donald Trump en Washington: monta un show contra el delito en medio de un tenso paisaje de blindados, agentes encapuchados y armas largas