Más que Noticias – Tucumán

Aparecieron sanas y salvas la madre con su bebé que estaban desaparecidas

Compartí Radio Más

Ambas se encontraban en la localidad de Soldado Tucumano, en el domicilio de una amiga de la mujer.

La policía de Alderetes logró ubicar ayer por la mañana a Beatriz Marcela Villarreal y a su hija de seis meses, quienes estaban desaparecidas desde ayer. 

Ambas se encontraban en la localidad de Soldado Tucumano, en el domicilio de una amiga de la mujer.

La búsqueda se inició tras la denuncia de la pareja de Villarreal y padre de la beba, quien había alertado sobre la desaparición ayer a la madrugada. Personal de la Comisaría de Alderetes, bajo la supervisión del Comisario Juan Pablo Gómez (primer jefe de comisaría), realizó intensos recorridos en su jurisdicción y en Banda del Río Salí, trabajando en conjunto con la División Trata de Persona.

Según manifestaciones de la señora Villarreal, su ausencia del domicilio fue voluntaria. Explicó que ayer, en horas de la mañana, se dirigió al Banco Nación en San Miguel de Tucumán y decidió no regresar a su casa debido a desavenencias conyugales con su pareja, un conflicto que, según ella, viene desde hace tiempo

Una vez en la Comisaría de Alderetes, Villarreal manifestó encontrarse en perfecto estado de salud, al igual que su hija menor de edad.

Información: Comisario General Carlos Daniel Ruiz ( Jefe de URE)