Efectivos de la Comisaría Aguilares llevaron a cabo medidas judiciales e incautaron gran cantidad de armamento en una vivienda de esa ciudad.
La investigación se inició tras una denuncia por amenazas de muerte y agresiones físicas que incluyeron el robo de un celular. Respecto del hecho, un hombre había interceptado en repetidas ocasiones a la nueva pareja de su ex ocasionándole, finalmente, varias lesiones en todo su cuerpo a golpes de puño y con un palo de escoba. Cuando la víctima intentó llamar por teléfono al Sistema de Emergencias 911, el acusado le quitó el dispositivo y huyó del lugar prometiendo quitarle la vida.
Ante la gravedad del hecho, un equipo especializado realizó arduas tareas de averiguación y recolección de pruebas logrando obtener las órdenes judiciales correspondientes para intervenir dos inmuebles que estarían vinculados a la causa.
Durante los allanamientos, ejecutados en los barrios Obrero y Virgen del Valle, la Policía incautó revólveres, pistolas, escopetas, rifles, varios cargadores y gran cantidad de municiones de diversos calibres, además del celular sustraído a la denunciante. Pese a los resultados positivos de los allanamientos, continúa la investigación.


Noticias Relacionadas
El gobernador Osvaldo Jaldo cerró el ciclo lectivo 2025
“El Bloque Independencia votó en contra de derogar la emergencia en discapacidad y los fondos educativos”
Interceptan a dos sospechosos y secuestran dosis de pasta base y marihuana