Un comercio tucumano había realizado la compra en Buenos Aires, pero cuando se presentó en la empresa de transporte encargada del traslado, el cargamento ya había sido sustraido
Los propietarios de la armería Canigo, el comercio ubicado en 24 de septiembre al 300, denunciaron que un cargamento con 50 pistolas Bersa fue robado del depósito de una empresa de encomiendas.
Según trascendió, el comercio efectuó la compra en Buenos Aires (Ramos Mejías) y pudo monitorear el traslado hasta Tucumán y confirmó su llegada al depósito de una empresa de encomiendas.
La sorpresa fue mayúscula cuando se presentaron a retirar el envío y descubrieron que la caja con el medio centenar de armas había sido sustraída.
De acuerdo a las valuaciones actuales y según cada modelo de pistola, los precios de estas armas pueden oscilar entre los $400.000 y $800.000.

Los comerciantes solicitan a la población que no compren las pistolas en el mercado ilegal o a través de ofrecimientos en las redes sociales. Fuente: (Los Primeros)
Noticias Relacionadas
Fue detenido por amenazar en las redes al gobernador Osvaldo Jaldo
El Centro de Salud celebró su 63° aniversario con un futuro prometedor
Incautan droga, tres detenidos y un arma secuestrada