El Primer Mandatario se reunió en su despacho de Casa de Gobierno.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al vicegobernador Miguel Acevedo, al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y al ministro de Interior, Darío Monteros, para analizar los avances de los dos primeros años de gestión previo a la reunión de gabinete ampliada.


Noticias Relacionadas
Producción coordinó la organización del desfile de gauchos para el 9 de Julio
Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda
Jaldo anticipó la posible visita de Milei y autoridades nacionales a Tucumán