Se trata de una comitiva de la Dirección de Fuerzas Especiales CERO que fue enviada a la provincia de Mendoza para buscar, custodiar y trasladar a esta provincia a un hombre vinculado a un robo agravado. Este trabajo, con personal altamente capacitado, fue solicitado por la Cámara Conclusional.
Mediante acto resolutivo de la Jefatura de Policía a cargo del jefe y subjefe, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente; y con anuencia del director general de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra; se envió una comitiva encabezada por el comisario inspector Mariano Domínguez.
El equipo táctico, brindó, aseguró y garantizó la misión de extradición del imputado quien, al llegar a la provincia, fue alojado en la Comisaría Lules, dispuesto por mandato judicial.


Noticias Relacionadas
Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda
Jaldo anticipó la posible visita de Milei y autoridades nacionales a Tucumán
“Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia”