Tras reiteradas denuncias anónimas, personal de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Bella Vista abrió una investigación que culminó con un allanamiento, importantes secuestros y un hombre arrestado.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda del barrio Villa Obrera, localidad de Ingenio Leales, luego de que el personal policial reuniera las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento de un kiosco de sustancias ilícitas y solicitara una orden de allanamiento.
“En la fecha se irrumpió este inmueble en presencia de dos testigos, pudiendo secuestrar del interior 70 bochitas de cocaína, también cocaína compactada como para 450 dosis, más de $1.000.000 en efectivo. Así también se secuestraron celulares, balanzas de precisión y material de corte y fraccionamiento” expresó el comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).
Además, un hombre, residente del domicilio fue aprehendido por infracción a las Leyes de Estupefacientes y Narcomenudeo, sobre el cual también se refirió el comisario mayor: “La persona aprehendida cuenta con antecedentes penales, ya que en el año 2018 la Justicia Federal lo imputó por la venta de drogas”.
Cabe resaltar que el mencionado procedimiento forma parte del plan de acción que lleva adelante la Fuerza de Seguridad para combatir el tráfico de psicotrópicos en nuestra provincia


Noticias Relacionadas
Así funcionarán los servicios municipales el miércoles 31 de diciembre, jueves 1º y viernes 2 de enero
Aguilares contará con un nuevo Centro de Jóvenes y Adultos
Así serán los horarios de comercios y supermercados en la última semana del año