- La ex tenista, que fue número 1 del ranking mundial en dobles, asumió en reemplazo de Mercedes Paz.
- El conjunto albiceleste volverá a pelear por el ascenso al Grupo Mundial.
La ex tenista, que fue número 1 del ranking mundial en dobles, asumió en reemplazo de Mercedes Paz.El conjunto albiceleste volverá a pelear por el ascenso al Grupo Mundial. Read More


Noticias Relacionadas
Álvaro Montero, el arquero elegido por Boca para el ciclo Arruabarrena: el segundo refuerzo llegaría desde el Mundial
Francia vs Noruega y Mbappé ante Haaland: cómo se define el Grupo I y de qué lado del cuadro del Mundial caen
Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: “Esto es un parto de nalgas”