- El gobierno federal está reduciendo el número de policías migratorios después de que las autoridades estatales y locales acordaron cooperar entregando a los inmigrantes arrestados.
- Lo anunció este miércoles el zar de la frontera, Tom Homan, quien aseguró que quedarán unos 2.000 efectivos.
El gobierno federal está reduciendo el número de policías migratorios después de que las autoridades estatales y locales acordaron cooperar entregando a los inmigrantes arrestados. Lo anunció este miércoles el zar de la frontera, Tom Homan, quien aseguró que quedarán unos 2.000 efectivos. Read More


Noticias Relacionadas
Rescatados sin sus padres, niños llegan solos a los hospitales en Caracas
La fuerte influencia de Trump en la victoria de la derecha en Colombia
Panorama Internacional: algo más que las urnas polarizadas de las Américas