- El argentino se quejó por la falta de sanción para sus rivales, que se movieron sistemáticamente para cometerle infracciones en el 0-3 contra Los Ángeles FC, como visitante.
- Mirá el video.
El argentino se quejó por la falta de sanción para sus rivales, que se movieron sistemáticamente para cometerle infracciones en el 0-3 contra Los Ángeles FC, como visitante.Mirá el video. Read More


Noticias Relacionadas
Álvaro Montero, el arquero elegido por Boca para el ciclo Arruabarrena: el segundo refuerzo llegaría desde el Mundial
Francia vs Noruega y Mbappé ante Haaland: cómo se define el Grupo I y de qué lado del cuadro del Mundial caen
Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: “Esto es un parto de nalgas”