- Las huelgas siempre fueron propiciadas por los gremios de los futbolistas o de los árbitros.
- Solo una vez los dirigentes de los clubes decidieron parar el torneo en medio de un conflicto.
- La decisión de parar por un conflicto con una entidad estatal es inédita.
Las huelgas siempre fueron propiciadas por los gremios de los futbolistas o de los árbitros.Solo una vez los dirigentes de los clubes decidieron parar el torneo en medio de un conflicto.La decisión de parar por un conflicto con una entidad estatal es inédita. Read More


Noticias Relacionadas
Álvaro Montero, el arquero elegido por Boca para el ciclo Arruabarrena: el segundo refuerzo llegaría desde el Mundial
Francia vs Noruega y Mbappé ante Haaland: cómo se define el Grupo I y de qué lado del cuadro del Mundial caen
Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: “Esto es un parto de nalgas”