- El líder norcoreano ratificó que Seúl es un “enemigo permanente”.
- Anunció nuevos desarrollos nucleares y de misiles.
- Y condicionó cualquier diálogo con EE.UU. al levantamiento de lo que llamó su “política hostil”.
El líder norcoreano ratificó que Seúl es un “enemigo permanente”.Anunció nuevos desarrollos nucleares y de misiles.Y condicionó cualquier diálogo con EE.UU. al levantamiento de lo que llamó su “política hostil”. Read More


Noticias Relacionadas
Rescatados sin sus padres, niños llegan solos a los hospitales en Caracas
La fuerte influencia de Trump en la victoria de la derecha en Colombia
Panorama Internacional: algo más que las urnas polarizadas de las Américas