- Los últimos dos ex top ten del tenis argentino participaron de un evento en Brasil.
- Allí recordaron sus épocas dentro de la cancha, peloteando con un ex 1 del mundo.
- Pero además registraron la intimidad del viaje con un compilado lleno de perlitas.
Los últimos dos ex top ten del tenis argentino participaron de un evento en Brasil.Allí recordaron sus épocas dentro de la cancha, peloteando con un ex 1 del mundo.Pero además registraron la intimidad del viaje con un compilado lleno de perlitas. Read More


Noticias Relacionadas
Qué pasará con los laterales y saques de arco en el Mundial 2026: las nuevas reglas de la FIFA
La lucha incansable de Zverev para romper “su maldición” en Roland Garros: “Algunas veces fui perdedor, pero ahora soy campeón de Grand Slam”
“Matrero” alzó las velas y otro trofeo en el Porquerolles Classic