Desde el Municipio se impulsa una gestión que escucha, integra miradas y toma decisiones a partir del diálogo y el trabajo coordinado. Porque los desafíos de la ciudad se abordan mejor con planificación, compromiso y un equipo que trabaja en la misma dirección.
Por eso hoy se llevó adelante una Mesa de Gestión Intersectorial, un espacio de trabajo conjunto con referentes de distintas áreas del municipio y sectores operativos de la ciudad.
La gestión se construye en equipo.


Noticias Relacionadas
Avanza la construcción de una policlínica en Cebil Redondo
Promueven la prevención de adicciones con una maratón en Aguilares
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales