- “La FIFA no gana nada”, aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.
- Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.
- Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos.
”La FIFA no gana nada”, aseguró el dirigente sobre una de las polémicas del torneo.Se hacen siempre, incluso en sedes templadas y en estadios con aire acondicionado.Según dice, les dan descanso a los jugadores y hay más intensidad en los partidos. Read More


Noticias Relacionadas
Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: “Es triste que nadie nos felicite”
El Boca de Arruabarrena sigue tomando forma: quién es Dylan Gorosito, la joya de las inferiores que extendió contrato hasta 2030
Zlatan Ibrahimovic hablaba de Ecuador y sorprendió con un comentario al aire sobre Sebastián Beccacece