La Municipalidad habilitó una línea de WhatsApp y todas las unidades de las líneas urbanas (de la 1 a la 19) ya cuentan con carteles con el código QR que permite acceder al canal de denuncias
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso nuevas herramientas para el control de calidad del servicio urbano de ómnibus: ya está operativa una línea directa de reclamos a través de la línea de WhatsApp 3812195650, donde los usuarios podrán calificar el estado de las unidades, las frecuencias, la limpieza y otros aspectos. Además, las unidades ya cuentan con carteles con un código QR que los lleva directamente a ese canal.
El Municipio informó este miércoles que todas las unidades de las líneas urbanas (de la 1 a la 19) ya cuentan con carteles con el código QR que permite acceder a través del teléfono celular a ese canal para realizar sus denuncias. A ese número de WhatsApp, los vecinos podrán hacer reclamos o sugerencias a través de mensajes de texto (se podrán adjuntar fotografías, pero no se atenderán llamadas), de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y los fines de semana y feriados, de 8 a 12h.
Todas las denuncias recibidas luego serán procesadas por la Dirección de Respuesta Rápida, que depende de la Secretaría General, y derivadas al área de Transporte para que adopte las medidas necesarias a los fines de brindar una respuesta a los usuarios.
Para supervisar el funcionamiento de este nuevo mecanismo de control, el subdirector de Transporte del Municipio, José María Molina, encabezó este miércoles un operativo con la presencia de personal de esa repartición en los colectivos y en las paradas.
“Por pedido de la intendenta Rossana Chahla se hizo un operativo especial, que además de controlar las frecuencias de los viajes, consistió en informar a la gente sobre estas nuevas herramientas y se colocaron los carteles para que los usuarios puedan hacer sus reclamos a través de WhatsApp”, explicó.
Noticias Relacionadas
El próximo jueves 28 comienza el pago salarial a los trabajadores estatales
El Ejecutivo provincial exigió a Concepción que avance con las obra en la Ruta 329
Fue detenido por amenazar en las redes al gobernador Osvaldo Jaldo