La modelo contó junto a sus hijos el episodio que vivieron en el patio de su jardín. Tras el accidente, la actriz tuvo que ser atendida
Este fin de semana la China Suárez recibió el saludo de sus hijos por el Día de la madre, al que arribaron con una pizca de estrés tras un incidente que los tuvo en vilo durante algún tiempo y que involucró a un lagarto overo que merodea la casa de la actriz.
La China vive en una bella casa de un country de Pilar que Benjamín Vicuña compró por 600 mil dólares antes de su separación, y acostumbra, como ella misma cuenta, a ver al lagarto, al que incluso le dejan comida con sus hijos.
Sin embargo, este fin de semana, la actriz encendió las alertas entre sus más de 6.5 millones de seguidores cuando mostró en una de sus stories de Instagram su mano ensangrentada. “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió, en referencia su trabajo en la serie En el barro.
Más tarde, la China dio señales de vida con un posteo en la que se la ve con cara de compungida: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo por suerte, ahora les cuento”, escribió la actriz, que más tarde publicó un video junto a sus niños.
Noticias Relacionadas
Qué hacer en Buenos Aires este fin de semana: 60 planes para disfrutar del viernes 22 al domingo 24 de agosto, con recitales, teatro, cine, streaming, muestras y gratis
Los nuevos dueños de Paramount generan incertidumbre sobre la venta de Telefe
Murió Brent Hinds, el exvocalista y guitarrista de Mastodon: tuvo un accidente con su moto a los 51 años